Buscar este blog

domingo, 28 de abril de 2013

MI RINCÓN


He de confesar que la asignatura de Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza al principio me sonaba al típico tostón de estudiar de memoria, sin embargo cuando el profesor de dicha asignatura, Fernando Trujillo Sáez, nos la presentó no estaba yo muy convencida y es que a veces las cosas nuevas nos aterran. Pero yo pienso que:

Después de llevar a cabo una serie de actividades me he dado cuenta de que vista desde la perspectiva de educar21 es una asignatura preciosa ya que da a todos los alumnos la oportunidad de destacar en aquello que se les da bien lo cual hace que se de la evaluación más justa que he conocido durante todos mis años de estudiante.

Desde mi punto de vista todos los profesionales de la docencia han de reinventarse cada día y buscar métodos innovadores de enseñanza con la ayuda de las nuevas tecnologías y aprovechando cómo no, la interacción, a través de los mismos, de maestr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario